Sin nombre

Me juraste que me amabas y yo te entregue mi corazón
te convertiste en el amor de mi vida desde el primer momento en que te vi
te lo di todo de mi y me lo agradeces engañándome y partiendo mi corazón
pero, se que te perdonaré, porque lo eres todo en mi vida, sin ti, ya nada me importa
me juraste que me amabas, y aun así me lastimaste, pero te perdonare, porque sin ti, no se vivir
moriría mil veces por ti.
Te necesito junto a mi, sin ti a mi lado, le temo a la oscuridad
por mi sangre, juro que si no puedes amarme, no importa, porque yo puedo amar por los dos, pero por favor, ya no te vayas.
Quédate. quédate por favor.
Cállate ya, no busques excusas, no te expliques, ya te he perdonado.
Eres mi alegría y mi dolor, mi perdición y mi salvación, y no puedo vivir con solo una parte de lo que eres para mi, porque te amo como eres, y no quiero ni puedo cambiarte 
tal vez, después de esto, algo cambie entre nosotros.
Tal vez, lo que nos unía sea mas débil, pero por favor, no me dejes, salvemos lo que quedo.
Todos cometemos errores, el tuyo tal vez fue engañarme y lastimarme.
¡Pero no te culpo!
Si tan solo yo tuviera la mitad de tu belleza, y si la lujuria y la codicia se apoderarán de mi, podría pasarme lo mismo
¿mi error? ser débil y no poder vivir sin ti.
Mirarte a los ojos y perderme en sus profundidades
mirar tu boca y no poder dejar de desearla
contemplar tu cuerpo y dejarme vencer por tu seducción
que me digas te amo y caerme a tus pies
amarte tanto que duele
ser tan idiota de pensar primero en ti y luego en mi
pero, todo es por amor y por eso perdoné tu traición
dices amarme y, en mi silencio, me pregunto si a esa persona cómplice de tu traición , me pregunto si también dices amarla.
Quiero que me mires a los ojos, pero te rehúsas y agachas la mirada, y al rechazarme, le haces otra grieta a mi pobre corazón
rechazo el dolor y te obligo a mirarme
egoístamente, siento alegría de ver arrepentimiento y tal vez un poco de dolor en ellos
suspiro sintiendo pena por ambos
¡ay cobarde de mi por no dejarte ir!


Autor Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario